La casita de Gretel, hogar de sueños: Bienvenidos


martes, 14 de diciembre de 2010

siempre estoy dentro de tu corazón...

    A nuestros hijos, por pequeños que sean de alguna manera tenemos que dejarles conocer la vida, ya que a veces aparenta ser un tanto dificil, como todos los niños, nuestros hijos tambien estan en riesgo de vivir duras experiencias, entonces no es justo que no tengan ni una sola herramienta con qué defenderse, es cierto no le robemos su infancia, recordemos siempre,que niños al fin, su mundo es fantastico, pero tambien recordemos que esa fantasia está llena de realidades, disfrazadas por ellos mismos, y es entonces, que cuando exista, presión stres, miedo... ellos,acudiran a su yo interior en busca de mamá,papá y a esa  voz que seca sus lagrimas, les alivia el corazón y les quita el miedo, suave y dulcemente les dice: mi amor donde quiera que yo esté, a la hora que sea, no temas , buscame, llamame, porque siempre, siempre,estoy dentro de tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario